Seguro para Empresarios y Socios

Seguro para Empresarios y Socios

Levantar una empresa no es trabajo fácil, una empresa productiva y que genere ganancias es el resultado del esfuerzo de una o varias personas, por lo que es necesario proteger esa inversión de tiempo y dinero. Con un seguro para Empresarios y Socios, se obtiene la tranquilidad de cada una de las personas que puso empeño es sacar adelante la empresa, de los familiares del socio que fallece y se garantiza la continuidad de la empresa.

¿En que consiste?

Cuando usted es empresario y a su vez tiene socios trabajando con usted, es necesario contar con un seguro que haga más facil la continuidad de su empresa después del fallecimiento  de uno de sus socios. Cada Uno hace beneficiario al otro por el valor que corresponda, por ejemplo si son dos socios en una empresa, la suma asegurada sería por el 50% del valor de la empresa.

¿Es realmente necesario?

, pongamos un ejemplo: En la mayoría de las empresas existe un Hombre Clave, una persona con gran peso en las decisiones y, es de mucha preocupación para el resto de los socios que este hombre clave llegara a faltar, ya que probablemente el puesto sea tomado por algún familiar que  no tenga idea de como se han tomado las decisiones en la empresa, lo que algunas veces puede terminar en un desastre.

Con el seguro para empresarios y socios la empresa tendrá la seguridad de contar con el capital necesario para comprar a la familia aquellas acciones que pertenecieran al socio fallecido, protegiendo así la empresa que tanto trabajo ha costado levantar.

Si usted busca asegurar su inversión y la de sus socios, pero requiere mayor información y asesoría contáctenos, le ayudaremos a tomar la mejor decisión.

 

Leave a Reply