Invertir en un seguro de vida

Invertir en un seguro de vida

A pesar de que haya gente que no esté a favor de contratar un seguro de vida por los costos que éste implica, debe ser visto como una especie de inversión a largo plazo. El proveedor o asalariado principal puede contratar este seguro sabiendo que su familia estará a salvo si le pasa algo.

Prepararse para la muerte

Generalmente, la muerte del asalariado detiene el flujo de dinero de la familia, y haber contratado antes de morir un seguro de vida, el proveedor sabe que, aunque sea económicamente, su familia estará a salvo durante un tiempo.

Seguro de vida para ahorrar

El seguro de vida también puede ser utilizado de otras maneras, como por ejemplo para ahorrar o acumular una cantidad específica de dinero para las necesidades, y ese dinero estará ahí en caso de necesitarlo. Es decir, es un seguro de vida con beneficios económicos, en caso de que pasara algo grave,  para el asegurado en vida, no post-mortem.

Liquidez del seguro de vida

Algunos seguros de vida ofrecen la liquidez del dinero, es decir, el dinero se encuentra disponible para el asegurado. Algunas pólizas ofrecen préstamos de lo que ya se depositó, por si algún día quiere cambiar de parecer.

Patrimonio inmediato para la familia del difunto

La compra de un seguro de vida, al morir el asegurado, por cualquier razón que sea (excepto suicidio)  crea un pequeño patrimonio familiar que queda para la familia desamparada. Esto es especialmente útil para familias jóvenes que aún no han tenido tiempo de crear su patrimonio. Compran una póliza de vida, y, pase lo que pase, se tiene garantizado el equivalente del importe de la suma asegurada después de pagar la primera cuota.

Un seguro de vida es algo que cualquier persona mayor de treinta años debería contratar y tener, no por fatalismo, sino porque también ofrecen otros beneficios, que por falta de investigación del tema, no salen a la luz.

Es muy conveniente invertir en un seguro de vida. 

Para contratarlo y saber el monto de póliza que se debe pagar, lo único que debe hacer es contactarnos aquí y dejarnos su consulta