Adquirir un Seguro de Vida debería ser una de sus principales prioridades

Adquirir un Seguro de Vida debería ser una de sus principales prioridades

Por jóvenes y fuertes que nos sintamos en este momento, nadie tiene el poder de predecir cuando llegará el momento de partir, y ¿qué  mejor satisfación existe que poder vivir tranquilo, sabiendo que si algo nos llegara a suceder nuestros seres queridos tendrán una ayuda para seguir adelante sin nosotros?. Pues, esta tranquilidad la podemos tener estando protegidos por un seguro de vida.

¿Necesito tener un seguro de vida?

Los Seguros de Vida brindan a quienes los toman, la protección de las personas que tienen a su cargo, garantizando a las mismas un nivel de calidad de vida acorde con el monto del seguro.

La necesidad de un seguro de vida y la cantidad asegurada varía de acuerdo a diferentes factores:

  • Estado civil
  • Cantidad de miembros en su familia
  • La naturaleza de las obligaciones financieras
  • Etapa de su carrera
  • Sus metas propuestas

Por ejemplo, a medida que su familia crece, la necesidad de adquirir un seguro de vida se hace más fuerte.

Existen muchas alternativas que nos ayudarán a determinar que póliza es la que se ajusta a nuestras necesidades. Por lo tanto,  antes de adquirir un seguro de vida procure hacerse estas preguntas:

  • ¿Cuales serán los gastos inmediatos que su familia tendrá que enfrentar al momento de su muerte? (ejemplo: pago de deudas, gastos funerarios)
  • ¿Qué porcentaje de su salario se dedica a gastos corrientes y cuanto destina para el futuro?
  • ¿Cuánta ayuda económica desea dejar a sus familiares cuando ya usted no esté?
  • ¿Cuánto dinero quiere dejar para situaciones especiales como fondos para la educación de los hijos?

Sabemos que las necesidades y los planes de seguros cambian con el tiempo, por esto es necesario reevaluar nuestra póliza periódicamente para asegurarnos de que tenemos la mejor cobertura disponible.

¿Cómo elegir la mejor póliza?

Es necesario equilibrar el costo del seguro de vida con la suma asegurada. Existen muchos factores que determinarán el costo de su seguro, como la edad, condición de salud, etc. También depende del tipo de póliza que usted elija.

La póliza de seguro que usted pueda pagar va de la mano con su situación financiera actual y como usted prevé que será en el futuro.

Para contrata un seguro de vida y saber el monto de póliza que se debe pagar, lo único que debe hacer es contactarnos aquí y dejarnos su consulta

52 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Visit THESE Guys - Great website recommends your website... [...]below you’ll find thе url tо somе sites that mаny оf uѕ thіnk you must visit[...]...

Leave a Reply