3 Razones para adquirir un Seguro de Vida ahora

¿Por qué necesito un seguro de vida?

Muchas personas piensan que un seguro de vida es importante únicamente si ya tenemos formada una familia. Si usted forma parte de ellos, Piénselo de nuevo. Recuerde que tarde o temprano tendrá deseos de formar un hogar.

Puede que un seguro de vida se vea a simple vista un gasto innecesario, pero existen muchas razones para justificar un seguro de vida, aún si usted no está manteniendo a una familia en este momento.

1.     Proteja su hipoteca

Si usted no tiene un seguro de vida, al momento de realizar el trámite de su hipoteca el Banco se asigna uno por el valor del préstamo, cubriendo el monto adeudado únicamente, usted paga más por una suma asegurada menor, sin obtener los valores agregados que una póliza de vida le puede ofrecer.

Si usted adquiere un seguro de vida, por una suma similar a la que pagaría al seguro obligatorio tendrá suficiente suma asegurada para endosar su hipoteca, cubrirla y tener  aún dinero disponible para otros fines, obteniendo al mismo tiempo los valores agregados de un Seguro de Vida.

2.     Reemplazar ingresos

Las parejas suelen hacer planes a futuro basados en los ingresos de los dos. ¿Pero que pasaría si uno de los dos ingresos llegara a faltar? Con un seguro de vida puede obtener la seguridad de que si alguno llegara a faltar el otro podrá mantener su nivel de vida tal cual como estaba.

 3.     Cuanto antes mejor

Con el pasar de los años la necesidad de tener un seguro de vida se hace cada vez mas imperante, y cuanto mas joven usted decida adquirir su seguro de vida más bajo será el costo de la prima.

 

Leave a Reply