¿Qué es el seguro Todo riesgo construcción?

¿Qué es el seguro Todo riesgo construcción?

El seguro de todo riesgo construcción generalmente se contrata  para garantizar la cobertura de toda clase de edificios y construcciones civiles de ingeniería ya que ofrece  protección contra todo tipo de riesgo que pueda amenazar la obra en construcción.

¿Qué cubre este seguro?

Esta póliza de seguro cubre principalmente accidentes de índole natural como los huracanes, tornados, inundaciones, terremotos o corrimiento de tierras; y  otros siniestros como incendios y/o explosiones, robo de materiales, derrumbe o daños de la estructura de la construcción  causados por diversos factores.

Es importante tener en cuenta que  los elementos de montaje de maquinaria, siempre y cuando sean secundarios,  utilizados  en  la mayoría de los proyectos de construcciones civiles de ingeniería  también están cubiertos por este tipo de pólizas. Sin embargo lo más conveniente será realizar un seguro específico de Todo Riesgo Montaje.

¿En qué casos me sirve tener una póliza de seguro de  todo riesgo construcción?

Si te dedicas al rubro de la construcción y has pedido un préstamo a un banco  para iniciar la  obra te van a pedir entre  varios requisitos que tengas  el seguro de Todo Riesgo Construcción. ¿Por qué?  Por el simple hecho de que si llegases a tener algún problema con la construcción del edificio, por ejemplo si  se cae o se quema, tener contratada esta póliza de seguro  te servirá de garantía con el banco.

Para contrata un seguro Todo Riesgo Construcción y saber el monto de póliza que se debe pagar, lo único que debe hacer es contactarnos aquí y dejarnos su consulta

 

Leave a Reply